Info

Acerca de

Underexpose es un zine dedicado a la fotografía, que nace con la intención de cubrir un hueco en la escasa industria editorial fotográfica de nuestro país. ¿Qué pasa con esos cientos de fotógrafos desconocidos con una obra interesante que se dejan su tiempo, dinero y energía en tratar de desarrollar sus inquietudes?…  ¿La autoedición? ¿Las redes sociales? Desde nuestro punto de vista, al final lo único que existe es lo que se puede tocar, y precisamente con esa vocación nace nuestro zine. Queremos reunir a esos fotógrafos, darles voz, que la publicación conserve la esencia de su trabajo, en un formato, atractivo y asequible para la mayoría de los bolsillos, para así que todos podamos disfrutarla entre las manos.

Términos y condiciones

Entrega

En la mayoría de las circunstancias, todos los pedidos se enviarán dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del pedido mediante el servicio de Correos.

Las entregas en España tarda de 4 a 5 días hábiles

Las entregas en Europa suele tardar unos 15 días hábiles
Para el resto del mundo, espere 6 semanas.

Tenga en cuenta que debido a las regulaciones aduaneras recientemente introducidas entre el Reino Unido y Europa, las entregas están demorando más de lo habitual.

Cancelación
Puede cancelar un pedido y devolver cualquier mercancía que ya haya sido enviada hasta 7 días después de la recepción de su mercancía.

Nuestros términos y condiciones no afectan sus derechos legales.

Política de pago y reembolso
Todas las compras de libros están exentas de IVA.

Si recibe algún producto dañado o ha recibido los artículos incorrectos, comuníquese con nosotros lo antes posible proporcionando los detalles de su queja dentro de los 7 días e intentaremos rectificar su pedido.

Si es posible, devuelva los artículos no deseados en condiciones sin usar reutilizando el embalaje proporcionado y marcándolo como Devolver al remitente, asegurándose de que la dirección de devolución impresa a continuación esté claramente escrita en el embalaje.

Tenga en cuenta que cualquier artículo devuelto debido a una falla en la entrega estará sujeto a los cargos de envío que se deducirán de cualquier reembolso otorgado.

Contacto

Para más consultas, póngase en contacto con  info@underexpose.org

Madrid